Actividades Complementarias y Extraescolares » Viaje a Oxford 2013
Actividades Complementarias y Extraescolares
VIAJE A OXFORD 2013

VIAJE LINGÜÍSTICO IES "RÍO ÓRBIGO"

NOS VAMOS A OXFORD – ENGLAND!!!!!!!

La actividad propuesta se desarrollará entre los días 8-14 de ABRIL de 2013; está dirigida a todos los alumnos de 4º ESO del IES Río Órbigo.

Se adjunta documento anexo con horario de actividades a realizar y visitas durante la estancia entre las que se incluyen trabajos lingüísticos y culturales con las familias y durante las visitas.

Los alumnos estarán acompañados por profesores del IES Río Órbigo.

Esta actividad propone una inmersión lingüística en una ciudad inglesa con un contacto directo y continuado con las costumbres, cultura e idioma inglés, los alumnos deberán cumplir con el programa propuesto en lo referente a horarios y actividades que se detallan en el anexo y deberán ser conscientes de que , durante una semana, comparten la vida diaria de una familia inglesa, con distintos horarios, comidas y  hábitos a los que, lógicamente,  deberán adaptarse y enriquecerse con esta experiencia personal en la medida que adopten una actitud participativa y comunicativa.

AGENDA:

• REUNIÓN PREPARATORIA DEL VIAJE CON PADRES Y ALUMNOS, FEBRERO 2013.
  • SALIDA 8 DE ABRIL DESDE AEROPUERTO DE ASTURIAS, LLEGADA 14 DE ABRIL.