Becas del Ministerio para alumnos de Bachillerato

El Ministerio de Educación y Formación Profesional oferta becas para alumnos de Bachillerato para el curso 2020/2021.

El plazo de presentación es del 9 de agosto al 1 de octubre de 2020.

Se establecen los siguientes requisitos académicos:

• No repetir curso
  • Estar matriculado de curso completo o al menos de la mitad de las asignaturas del curso
  • Haber obtenido al menos 5 puntos de media en 4ºESO (para 1ºBach)
  • Haber superado en el curso anterior todas las materias, salvo una o todas las materias si está repitiendo curso (para 2ºBach)

Procedimiento:

• 1º Registrarse en la sede electrónica (sede.educacion.gob.es). Si has solicitado esta beca en cursos anteriores el usuario y la contraseña son las mismas.
  • 2º Solicitar la beca mediante formulario online https:// sede.educacion.gob.es o en www.educacionyfp.gob.es. NO HAY QUE PRESENTAR LA SOLICITUD EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO.

Si vas a presentar la beca de la Junta de CyL es obligatorio presentar esta beca.

Más información en la página web del ministerio: www.educacionyfp.gob.es