11/12/2019

Proyecto eTwinning “Feliz Navidad 2019”

El objetivo de este proyecto es enviar felicitaciones de Navidad entre 26 institutos de distintos países (España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Turquía y Albania), de manera que todos los centros participantes reciban tarjetas de los demás.

Cada centro participante realiza al menos una felicitación navideña para cada uno de los centros implicados y crea un muro colaborativo en Twinspace (Twiboard, Padlet...).  Los alumnos preparan las tarjetas, se cuelgan en el muro de los demás centros y se envían posteriormente por correo para que cada instituto las exponga. En nuestro centro se organiza, con anterioridad a su envío, un concurso de postales.

Pincha aquí para acceder al padlet con las postales realizadas por nuestro alumnado.