Listado de admisión de alumnos para el curso 20/21

El lunes 27 de julio se publica el listado de admisión en el IES Río Órbigo para el curso 20/21.

Las fecha de matriculación será del 1 al 4 de septiembre, ambos incluidos.

Listado de baremación provisional

El viernes 19 de junio se han publicado los listados de baremación provisional de admisión y el de subsanaciones. Se establece como plazo de subsanación del 22 al 26 de junio, ambos inclusive.

Convocatoria

La Consejería de Educación ha publicado en el BOCyL del martes 12 de mayo la Orden que establece las medidas relativas a los procedimientos de admisión del alumnado para el curso escolar 2020-2021, ante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (pincha aquí para consultar la Orden en el BOCyL).

El plazo ampliado para realizar este trámite es del 18 de mayo al 1 de junio de 2020.

Se recuerda que este trámite solo deberán realizarlo alumnos de nuevo ingreso, es decir, alumnos de otros centros que quieran continuar sus estudios el curso que viene en el IES Río Órbigo. Los alumnos actualmente matriculados en nuestro centro NO deberán hacerlo, teniendo que cumplimentar su matrícula más adelante.

Documentación y enlaces de información