Elecciones al Consejo Escolar 2020

RESULTADO DEFINITIVO

Listado de miembros electos como representantes del Consejo Escolar en los distintos sectores.

COMPOSICIÓN DE LAS MESAS

Se publica la composición de las mesas para las elecciones a Consejo Escolar.

MODIFICACIÓN DEL PROCESO DEL VOTO

El BOCYL del 11 de noviembre publica una modificación sobre el proceso de voto, para las elecciones a consejos escolares de 2020, obligando a votar exclusivamente por correo.

Para garantizar el secreto del voto y la identificación del elector, y siguiendo las instrucciones del BOCYL, se utilizará el sistema de doble sobre, que será entregado a todo el alumnado para que llegue a sus casas. El proceso del voto será:

- Sobre sepia: contiene la papeleta, que deberá ser cumplimentada. Este sobre se cerrará e insertará en el sobre blanco.

- Sobre blanco: donse se deberá introducir el sobre sepia y la fotocopia del DNI del votante o documento Anexo III debidamente cumplimentado (pincha aquí para su descarga y complimentación).

Ambos sobres deberán ser enviados por correo postal hasta el día 20 de noviembre de 2020 inclusive a la siguiente dirección:

IES RIO ORBIGO

Presidente Junta Electoral

C/ Dr. González Álvarez, 11

Veguellina de Órbigo, León

incluyendo en el remite el nombre y dos apellidos del votante. Sin estos datos del remitente, no se admitirá el voto por correo.

PUBLICACIÓN DE CANDIDATURAS DEFINITIVAS

En este enlace podrás consultar la lista DEFINITIVA de candidaturas al consejo escolar (Eleeciones 20-21).

Se recuerda a los participantes en Ias distintas candidaturas que pueden dar a conocer sus propuestas electorales a través de la página web del centro y en los tablones de anuncios del mismo, informando previamente a la Junta Electoral.