Becas del Ministerio para alumnos de Bachillerato

BECAS MINISTERIO CURSO 2021/2022.

ALUMNOS DE BACHILLERATO

Plazo de presentación: del 3 agosto al 30 de septiembre 2021.

Requisitos académicos:

• No repetir curso.
  • Estar matriculado de curso completo o al menos de la mitad de las asignaturas del curso.
  • Haber obtenido al menos 5 puntos de media en 4ºESO (para 1º BACH.).
  • Haber superado en el curso anterior todas las materias, salvo una o todas las materias si está repitiendo curso (para 2º BACH.).

1º: REGISTRARSE EN LA SEDE ELECTRÓNICA (sede.educacion.gob.es). SI HAS SOLICITADO ESTA BECA EN CURSOS ANTERIORES EL USUARIO Y LA CONTRASEÑA ES LA MISMA.

SOLICITAR LA BECA MEDIANTE FORMULARIO ONLINE  https:// sede.educacion.gob.es o en www.educacionyfp.gob.es NO HAY QUE PRESENTAR LA SOLICITUD EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO.

Si vas a presentar la beca de la Junta de Castilla y León ES OBLIGATORIO presentar esta beca.

Más información en la página web del ministerio: www.educacionyfp.gob.es