Matrícula 22/23

Instrucciones de matriculación - Curso 22/23

ESO Y BACHILLERATO

• Período de matrícula: plazo oficial del 24 de junio al 11 de julio.
  • Este curso, además, podrá realizarse la matrícula de forma presencial y online (más información en este enlace).
  • En este enlace podrás descargar los formularios de matrícula para rellenar y entregar en la oficina del centro, en caso de optar por la matrícula presencial.
  • Para los que opten por matrícula presencial, se han establecido unos horarios preferentes de matrícula para cada curso, para mejor organización y evitar largas colas y esperas:

2º ESO: 24 y 28 de junio.
3º ESO: 29 de junio.
4º ESO: 30 de junio.
2º PMAR y 3º Diversificación curricular: 1 de julio.
1º ESO: 4 y 5 de julio.
1º Bachillerato: 6 y 7 de julio.
2º Bachillerato: 8 y 11 de julio.

CICLO GM "COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS"

• Presentación de la solicitud de admisión del 27 de junio al 7 de julio de 2022: en el centro docente elegido en la primera opción. En este enlace podrás descargar la solicitud de admisión y el modelo de declaración jurada para las solicitudes de admisión a Formación Profesional de alumnos menores de edad presentadas con una sola firma de los progenitores o tutores legales.
  • 15 de julio de 2022: publicación de los listados provisionales de alumnado solicitante en el tablón de anuncios de los centros y publicidad en su página web.
  • Del 15 al 19 de julio de 2022: reclamaciones a los listados provisionales de alumnado solicitante ante el centro docente.
  • 22 de julio de 2022: publicación en el tablón de anuncios de los centros docentes y de las direcciones provinciales de educación, de los listados definitivos de solicitudes admitidas en cada ciclo formativo, por cada vía de acceso y de reservas, a las que se ha adjudicado plaza y las excluidas, indicando el motivo de exclusión, dándose publicidad en la página web de los centros y en el Portal de Educación.
  • Del 25 al 28 de julio de 2022: periodo de matriculación del alumnado que ha obtenido plaza en el centro docente asignado

Enlaces Institucionales